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Encantamientos

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1. Coraza (Armor)

Este encantamiento reduce el daño en 1 unidad (nivel 1), 2 unidades (nivel 2), 3 unidades (nivel 3), 4 unidades (nivel 4).

2. Incombustibilidad (Fireproof)

Este encantamiento reduce el daño del fuego:

  • en 2 unidades y el tiempo de combustión en 0,75 segundos (nivel 1)
  • en 4 unidades y el tiempo de combustión en 1.5 segundos (nivel 2)
  • en 6 unidades y el tiempo de combustión en 2.25 segundos (nivel 3)
  • en 8 unidades y el tiempo de combustión en 3 segundos (nivel 4)

3. Defensa contra caídas (Fall Protection)

Este encantamiento reduce el daño por caída en 3 unidades (nivel 1), 6 unidades (nivel 2), 9 unidades (nivel 3), 12 unidades (nivel 4).

4.  Defensa contra explosiones (Explosion protection)

Este encantamiento reduce el daño de las explosiones en 2 unidades (nivel 1), 4 unidades (nivel 2), 6 unidades (nivel 3), 8 unidades (nivel 4).

5. Defensa contra disparos (Shelf-proof)

Este encantamiento reduce el daño de los proyectiles en 2 unidades (nivel 1), 4 unidades (nivel 2), 6 unidades (nivel 3), 8 unidades (nivel 4).

6. Anfibio (Amphibian)

Este encantamiento extiende el tiempo de respiración bajo el agua en 15 segundos (nivel 1), 30 segundos (nivel 2), 45 segundos (nivel 3) y aumenta la distancia de visión bajo el agua hasta 10 bloques (nivel 1), 20 bloques (nivel 2), 30 bloques (nivel 3).

7. Aquaman

Este encantamiento aumenta la velocidad de excavación mientras un jugador está bajo el agua. La velocidad de la excavación se vuelve como estar en tierra.

8. Daño incrementado (Increased damage)

La armadura encantada con el encantamiento de Daño incrementado inflige 0.15 unidades (nivel 1), 0.3 unidades (nivel 2) y 0.45 unidades (nivel 3) de daño a las creaturas que atacan a un jugador.

9. Buzo (Diver)

Este encantamiento aumenta la velocidad de movimiento en un 33% (nivel 1), 66% (nivel 2) y 100% (nivel 3) mientras un jugador está bajo el agua.

10. Patinador (Skater)

3 bloques (nivel 1) o 4 bloques (nivel 2) de agua frente a un jugador se convierten en hielo cuando un jugador usa botas encantadas con el encantamiento Patinador.

11. Maldición de atadura (Binding Curse)

Este encantamiento evita tirar un objeto encantado.

12. Espada aguda (Sharp Sword)

Este encantamiento provoca un aumento del daño en 1 unidad (nivel 1), 1.5 unidades (nivel 2), 2 unidades (nivel 3), 2.5 unidades (nivel 4), 3 unidades (nivel 5).

13. Golpe fuerte (Swipe)

Este encantamiento provoca un aumento del daño a zombis y comerciantes zombi en 2.5 unidades (nivel 1), 5 unidades (nivel 2), 7.5 unidades (nivel 3), 10 unidades (nivel 4), 12.5 unidades (nivel 5).

14. Matador de insectos (Insect killer)

Este encantamiento aumenta el daño que un jugador hace a los insectos en 2.5 unidades (nivel 1), 5 unidades (nivel 2), 7.5 unidades (nivel 3), 10 unidades (nivel 4), 12.5 unidades (nivel 5).

15. Puntapié (Thrust)

Este encantamiento provoca un aumento de la repulsión. Al atacar a las criaturas con una espada encantada con este encantamiento lleva a una repulsión de las criaturas por 3 bloques (nivel 1) y por 6 bloques (nivel 2).

16. Conjuro de fuego (Burning Spell)

Este encantamiento se usa para prender fuego a un objetivo en 4 segundos (nivel 1) y en 8 segundos (nivel 2).

17. Trofeo (Trophy)

Este encantamiento provoca un aumento de las recompensas que cae de las criaturas.

  • Nivel 1: el uso de este encantamiento permite obtener 1 objeto común adicional. La posibilidad de obtener objetos poco comunes aumenta hasta un 50%, objetos raros - hasta 1%, objetos de equipo - hasta 1%.
  • Nivel 2: el uso de este encantamiento permite obtener 2 objetos comunes adicionales. La posibilidad de obtener objetos poco comunes aumenta hasta un 66%, objetos raros - hasta un 2%, objetos de equipamiento - hasta un 2%.
  • Nivel 3: el uso de este encantamiento permite obtener 3 objetos comunes adicionales. La posibilidad de obtener objetos poco comunes aumenta hasta un 75%, objetos raros - hasta un 3%, objetos de equipamiento - hasta un 3%.

18. Operatividad (Operativity)

Este encantamiento provoca un aumento de la velocidad de excavación en un 30% (nivel 1), 69% (nivel 2), 120% (nivel 3), 186% (nivel 4), 271% (nivel 5).

19. Toque delicado (Gentle Touch)

Los bloques se caen sí mismos, no a los objetos que se obtienen de ellos, como resultado de la excavación con una herramienta encantada con el encantamiento Toque delicado .

20. Indestructibilidad (Indestructibility)

Este encantamiento permite reducir la posibilidad de consumo de la durabilidad del objeto.

  • Nivel 1: la armadura pierde una unidad de durabilidad con una probabilidad del 80%, herramientas y armas - con una probabilidad del 50%
  • Nivel 2: la armadura pierde una unidad de durabilidad con una probabilidad del 73.3%, herramientas y armas - con una probabilidad del 33.3%
  • Nivel 3: la armadura pierde una unidad de durabilidad con una probabilidad del 70%, herramientas y armas - con una probabilidad del 25%

21. Suerte (Lucky)

Este encantamiento provoca un aumento de las recompensas de los bloques.

  • Nivel 1: aumenta la posibilidad de obtener 2 objetos hasta un 33%
  • Nivel 2: aumenta la posibilidad de obtener 2 objetos hasta un 50%, 3 objetos - hasta un 25%
  • Nivel 3: aumenta la posibilidad de obtener 2 objetos hasta un 60%, 3 objetos - hasta un 40%, 4 objetos - hasta un 20%

22. Arco potente (Powerful Bow)

Este encantamiento provoca un aumento del daño causado por las flechas en 0.5 unidades (nivel 1), 0.75 unidades (nivel 2), 1 unidad (nivel 3), 1.25 unidades (nivel 4), 1.5 unidades (nivel 5).

23. Repulsión (Repulsive)

Este encantamiento provoca un aumento de la repulsión cuando el jugador dispara con flechas. Al atacar a las criaturas con un arco encantado con este encantamiento, aumenta la repulsión de las criaturas en 4 bloques (nivel 1) y 8 bloques (nivel 2).

24. Flecha ardiente (Burning Arrow)

Este encantamiento se usa para prender fuego a un objetivo con la ayuda de un arco por 5 segundos.

25. Ilimitabilidad (Unrestricted)

El disparo no consume flechas cuando un arco está encantado con encantamiento Ilimitabilidad. Sin embargo, las flechas con efectos consumirán de todos modos.

26. Pescador afortunado (Lucky fisherman)

Este encantamiento aumenta la posibilidad de atrapar algunos objetos valiosos en el resultado de la pesca. La probabilidad predeterminada es del 5%. Este encantamiento aumenta la posibilidad de atrapar algunos objetos valiosos hasta 7.1% (nivel 1), 9.2% (nivel 2) y 11.3% (nivel 3).

27. Caña afortunada (Lucky Rod)

Este encantamiento aumenta la velocidad de pesca. El tiempo de espera durante la pesca es de entre 5 y 46 segundos. Este encantamiento reduce el tiempo de espera en 5 segundos (nivel 1), 10 segundos (nivel 2), 15 segundos (nivel 3).

28. Reparación (Repair)

Los puntos de experiencia se utilizan para reparar la durabilidad de un objeto encantado con el encantamiento Reparación.

29. Desaparición (Disappearance)

Este encantamiento hace que un objeto encantado desaparezca después de la muerte de un jugador en lugar de caerse.

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