Tellurion Mobile Support 152 Posted October 9, 2018 Puede crear objetos personalizados solo en el modo Creativo. El tamaño de un objet personalizado no debe ser más de 16x16x16 bloques y no debe contener más de 256 bloques. Para crear su objet personalizado, debe construir algo de construcción y tocarlo con el martillo. Puede encontrar el Martillo en la pestaña de armas en el inventario. Lista de bloques que PUEDES usar para crear artículos personalizados: Piedra, Roca, Granito/ Granito pulido, Andesita/ Andesita pulida, Diorita/ Diorita pulida, Ladrillos de piedra, Ladrillos de piedra musgosa, Ladrillos de piedra agrietados, Ladrillos de piedra cincelados, Ladrillos, Piedra musgosa Obsidiana Arcilla endurecida, Bloque de arcilla Piedra abisal Magma Bloque Piedra brillante Ladrillos abisales, Infradrillos rojo Bloque de cuarzo, Bloque de cuarzo cincelado, Pilar de cuarzo Arenisca, Arenisca cincelada, Arenisca lisa, Arenisca roja, Arenisca roja cincelada, Arenisca roja lisa Bloques de madera Tablones de madera Losas Escaleras Mineral Nieve, Hielo, Hielo compacto Arcilla tintada Hormigón Trampilla Barrotes Puerta de valla Pared Valla Panel de cristal tintado Cristal tintado Lámpara (tanto activado como desactivado) Bloque de Slime Cactus Sandia Calabaza, Calabaza malvada Bloque de carbón/hierro/oro/diamante/esmeralda/electrio Bloque de lapislázuli Lana Alfombra Placa de presión Sensor de luz solar Lista de bloques que NO PUEDES usar para crear artículos personalizados: Césped Tierra Arena Grava Brotes Hojas Dispensador Cama Raíl Pistone/ Pistone adhesivo Telaraña Arbusto muerto Flores y setas TnT Estante para libros Generador de monstruous Cofre Mesa de trabajo Horno Puerta Escalera de mano Palanca Antorcha/ Antorcha de electrio Nieve (capa) Cañas de azúcar Arena de Almas Pastel Repetidor de electrio/ Comparador Electrio Enredadera Micelio Nenúfar Magica mesa Soporte para pociones Caldero Soltador Gancho de cuerda Bloque de la zanahoria/patata/remolacha Yunque Mena de cuarzo Tolva Fardo de heno Camino de la hierba Marco Verruga del Nether bloque Polvo de hormigón Observador Cuadro Hilo El signo Ejemplo: Quote Share this post Link to post Share on other sites
HugoDiaz 0 Posted November 13, 2019 Es muy interesante todo lo que tiene que ver con este juego, me encanta mucho sobre todo los modelos de cocina americana, quisiera que me digan ¿qué tipo de cocina tienen en el juego? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tellurion Mobile Support 152 Posted November 14, 2019 17 hours ago, HugoDiaz said: Es muy interesante todo lo que tiene que ver con este juego, me encanta mucho sobre todo los modelos de cocina americana, quisiera que me digan ¿qué tipo de cocina tienen en el juego? Gracias por tus comentarios. Actualmente no hay muebles en nuestro juego. Pero tal vez lo agregaremos en futuras actualizaciones. Puede crear su propia cocina utilizando la funcionalidad de Objetos personalizados Quote Share this post Link to post Share on other sites