Jump to content
Sign in to follow this  
Tellurion Mobile Support

Pesca

Recommended Posts

 

La posición del jugador no importa mientras pesca: el jugador puede pararse en el agua, sentarse en el bote, pararse en el terreno adyacente cerca de un poco de agua (incluidos los estanques artificiales creados por el jugador), en el modo volador (Creativo). El tamaño del depósito de agua no importa: puede ser incluso piscinas pequeñas y poco profundas. Para atrapar algunos peces, el jugador debe presionar el botón "Pescar" y esperar hasta que comience a morder: aparecen burbujas alrededor del bobber y el bobber comienza a sumergirse debajo de la superficie del agua. En este momento, el jugador debe presionar nuevamente el botón "Pescar". Si se perdió el momento de morder, el jugador puede esperar el siguiente bocado. La línea de la caña de pescar desaparece si el jugador se aleja más de 32 cuadras del bobber o si el jugador deja de sostener una caña de pescar.

Como resultado de una pesca exitosa, el jugador obtiene pescado crudo, salmón crudo, pez globo, pez payaso, basura o algunos artículos valiosos. Además, el jugador recibe algunos puntos de experiencia.

Como resultado de una pesca exitosa, el jugador puede obtener no solo un pez, sino también algo de basura o artículos valiosos. El porcentaje de captura de la caña de pescar no encantada es: pescado: 85%, basura: 10%, artículos valiosos: 5%. La caña de pescar se puede encantar usando libros encantados como Pescador afortunado (aumentar la posibilidad de atrapar objetos valiosos) y Caña afortunada (disminuir el tiempo de espera).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...