Jump to content
Aldo

Bug

Recommended Posts

Hola, tuve un error al estar en un mundo ...

Estaba en el juego de dentro del mundo y seleccionó la opción para expandir la visibilidad del mundo (trozos, creo que se llama) en el medio. En el video adjunto puedes ver que me quedé más de 30 segundos cargando (y más que eso), Adjunté también el número de la compilación y mi teléfono en un Huawei P9 Lite VNS-L23

Sin título 3 1280x720 3,78Mbps 2018-02-06 18-55-13.mp4

Screenshot_2018-02-06-19-09-28.png

11 hours ago, Aldo said:

Estaba en el juego de dentro del mundo y seleccionó la opción para expandir la visibilidad del mundo (trozos, creo que se llama) en el medio. En el video adjunto puedes ver que me quedé más de 30 segundos cargando (y más que eso), Adjunté también el número de la compilación y mi teléfono en un Huawei P9 Lite VNS-L23

Hola, Aldo :)

Te recomendamos que reinicies la aplicación y que intentes abrir tu mundo. Si no te ayuda, debes disminuir la distancia de renderizado.

Si tiene algún problema con la carga del mundo o retraso, también le recomendamos que limpie la memoria RAM de su dispositivo y que la reinicie. Espero que te ayude :)

17 hours ago, Aldo said:

Screenshot_2018-02-06-19-09-28.png

Aldo yo tengo una duda porque los fps en mi movil no suben a mas de 30 te ocurre lo mismo? No lo concidero un error pero deberia mejorar

Edited by angel yamid daza

Fps

Los fps no suben a mas de 30 , debrian arreglar eso para que la jugabilidad mejore ; ojala que suba a 60 seria estupendo 😃 no subo las imagenes porque juego en otro movil y no tiene internet

1 minute ago, angel yamid daza said:

Aldo yo tengo una duda porque los fps en mi movil no suben a mas de 30 te ocurre lo mismo? No lo concidero un error pero deberia mejorar

En parte, Angel, Buenas.

No, no me ocurre lo mismo a mi me va más a casi 60 fps, seguro es por tu configuración o tu teléfono no tiene tanta RAM, te aconsejo que borres todo de las aplicaciones recientes y vuelve a intentarlo, es que no sé qué tipo de movil tienes...

3 minutes ago, angel yamid daza said:

Fps

Los fps no suben a mas de 30 , debrian arreglar eso para que la jugabilidad mejore ; ojala que suba a 60 seria estupendo 😃 no subo las imagenes porque juego en otro movil y no tiene internet

Esto no debería ir aquí, ve a http://forum.tellurionmobile.com/forum/59-errores/ y ponlo ahí, Gracias.

Edited by Aldo

5 minutes ago, Aldo said:

En parte, Angel, Buenas.

No, no me ocurre lo mismo a mi me va más a casi 60 fps, seguro es por tu configuración o tu teléfono no tiene tanta RAM, te aconsejo que borres todo de las aplicaciones recientes y vuelve a intentarlo, es que no sé qué tipo de movil tienes...

Entonses debe ser el movil , mi mobil es: tcl 5056 alcatel pop 4 es lento , grasias por tu respuesta esa era mi duda ! Por ahora aguantare porque pronto tendre el xiaomi a1 tiene 4 ram eso debe bastar verdad aldo?

Edited by angel yamid daza
  • Like 1

Guest
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.