Jump to content
Sign in to follow this  

Recommended Posts

1. Las fuentes de luz no lo emiten.

Las antorchas y otros elementos no emiten luz solo en la configuración mínima de la calidad de los gráficos. Debe ir a Opciones - Gráfico (tercera pestaña) - Calidad de gráficos y establecer el control deslizante a Medio / Alto.

2. ¿Cómo hacer un portal a Nether?

Para hacer un portal a Nether debes hacer un marco rectangular, cuyo tamaño es de 4x5 a 23x23 de bloques de obsidiana y activarlo con la ayuda de chisquero de pedernal.

3. La aplicación se retrasa y se bloquea. ¿Que debería hacer?

Quizás su dispositivo no tenga suficiente RAM para el correcto funcionamiento de nuestra aplicación. Le recomendamos que reduzca la distancia de renderizado y la calidad de los gráficos. ¡Podría ayudar!

4. ¿Cómo cambiar los skins?

Para cambiar la apariencia de un jugador, debes ir a la configuración de un modo de juego (ícono de ajustes justo debajo de los modos de juego) y tocar el botón "Aparencia"

5. Hay una gran cantidad de publicidad en la aplicación. ¿Cómo puedo desactivarlo?

Si le preocupa la publicidad, puede desactivarla en nuestra tienda del juego. Simplemente toque el contador de monedas en el menú principal y toque el botón "Desactivar los anuncios". Es un servicio pago.

6. ¿Cómo poner una silla de montar en un caballo?

Para montar un caballo, debes tocar el botón "Domesticar" con la mano vacía (tal vez un par de veces), luego de eso debes presionar el botón "Trepar", tomar el sillín y tocar el botón "Ensillar".

7. ¿Qué tan pronto se actualizará la aplicación / se agregarán los nuevos elementos, criaturas y características?

Siempre trabajamos para mejorar nuestro juego y actualizaremos nuestra aplicación lo antes posible. También tratamos de agregar nuevos elementos, criaturas, características en cada nueva actualización.

8. No puedo alimentar a mi personaje. ¿Que debería hacer?

Puedes alimentar a tu personaje solo en el modo Supervivencia. Para comer algo, el jugador debe tener hambre. Debe llevar algún artículo comestible, mantenga presionado el dedo en la pantalla de su dispositivo.

9. ¿Cómo pescar?

Para atrapar algunos peces debes llevar una caña de pescar, ir a un poco de agua, tocar el botón "Pescar" y esperar hasta el momento en que comience a morder (verás algunas burbujas en la superficie del agua). En este momento, debe presionar el botón "Pescar" nuevamente.

10. ¿Cómo cultivar plantas usando semillas?

En primer lugar, debe arar bloques de césped con una azada. Después de eso, debes plantar algunas semillas en esos bloques arados. Preste atención a la ubicación de los bloques arados: una fuente de agua debe estar cerca del bloque arado para la nutrición del suelo. Para hacer que el proceso de crecimiento sea más rápido, puede usar una harina de huesos.

11. No puedo instalar la aplicación. Error 506

En primer lugar, le recomendamos que reinicie su dispositivo e intente instalarlo de nuevo.

Si aparece un error 506 al instalar la aplicación, lea el artículo siguiente:

https://support.office.com/es-es/article/Resolver-errores-de-instalación-de-aplicaciones-en-Google-Play-Store-abb73967-1758-497b-a6cd-27ef4094e7e3

Además, asegúrese de tener suficiente espacio libre en su dispositivo

12. No tengo configuraciones de clima en mi pantalla.

Puede cambiar la configuración del clima solo en la configuración máxima de la calidad de los gráficos. Debe ir a Opciones - Gráfico (tercera pestaña) - Calidad de gráficos y establecer el control deslizante en Alto.

13. Todo estaba bien, pero la aplicación comenzó a fallar. ¿Qué pasa?

Suponemos que la memoria RAM de su dispositivo está llena. En este caso, le recomendamos que borre la memoria RAM de su dispositivo y que cierre todas las aplicaciones que no necesita durante la reproducción de nuestra aplicación.

14. ¿Cuándo se agregará el multijugador?

El modo multijugador es bastante difícil de implementar. Pero actualmente estamos trabajando en ello y lo agregaremos lo antes posible.

15. No hay pueblos en el juego.

Las aldeas se generan solo en cuatro biomas: desierto, llanura, sabana y taiga. Para generar esos biomas, puedes usar las siguientes semillas:

474890946 (bioma de las llanuras)

-960432368 (bioma del desierto)

495750816 (taiga biome)

-841072226 (bioma de sabana)

Para generar un bioma con una de estas semillas, debe ir a Opciones del modo de juego (icono de engranaje justo debajo de los modos de juego), tocar el botón "Nuevo mundo", tocar el botón "Ajustes adicionales", insertar la semilla necesaria para el Campo "Semilla" y toque el botón "Crear". De esta forma, es posible generar un bioma que necesites y encontrar una aldea en él :) 

16. ¿Cómo encontrar la semilla de mi mundo?

Para descubrir la semilla de su mundo, debe ir a la configuración del modo de juego (icono de engranaje justo debajo de los modos de juego), toque el botón "Mundos Disponibles" y el botón "Modificar" (icono de lápiz) cerca del mundo que necesitar. La semilla de tu mundo se mostrará en el campo "Semilla".

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this