Jump to content
Sign in to follow this  
Tellurion Mobile Support

Reglas del foro de Tellurion Mobile

Recommended Posts

1. Por favor, familiarícese con las reglas del foro. La ignorancia de las reglas no lo exime de su responsabilidad

2. Cualquier publicación que contenga contenido inapropiado (obscenidades, obscenidades obscenas, insultos, ataques personales o lenguaje ofensivo) será editada o eliminada y puede dar lugar a una advertencia o prohibición.

3. Cualquier tipo de racismo o insultos religiosos terminará con una prohibición inmediata. La discusión de piratería o enlaces a cualquier tipo de software terminará con una prohibición.

4. No flamear / acosar Flaming, insultos personales no permitidos. No ataque a nadie. Si te insultan, no continúes respondiendo a eso y repórtalo a los moderadores del foro.

5. Hilos cerrados Si un hilo está cerrado, no cree ningún hilo nuevo para continuar la discusión cerrada.

6. No haga spam No publique los mismos comentarios o cree los mismos hilos exactos varias veces, esto no está permitido. Si un hilo estaba cerrado, había una razón. Si sientes que quieres agregar algo a lo que dijiste, no publiques varias publicaciones seguidas: utiliza el botón Editar.

7. No responda a los subprocesos de correo no deseado creados por los bots. Si ve correo no deseado u otro tipo de ilegal / contra el tipo de reglas de las publicaciones / hilos, simplemente informe. No responder.

8. Mantente al tanto del tema Siempre asegúrate de que lo que dices esté relacionado con el tema sobre el que lo estás debatiendo. El tema no relacionado debe ser mínimo, si es que existe.

9. No anunciar Publicidad de su propio sitio web no está permitido. Puede crear hojas de cálculo útiles y similares, pero no publicite sus propios sitios web u otros foros que no estén relacionados con nuestro foro. Anunciar otros juegos en el foro terminará con una advertencia o prohibición.

10. Idioma Todas las publicaciones deben estar en su correspondiente sub-foro de idioma. No publiques nada en ningún otro idioma que no sea el sub-foro. Si no hay su lengua materna, utilice un traductor en línea y realice todas las publicaciones en inglés. Tal vez se agregue un sub-foro en su lengua materna en el futuro.

11. Hostigamiento de la fecha de lanzamiento No haga spam en los foros con preguntas sobre las fechas de lanzamiento. Discutir tales cosas está permitido, pero las actualizaciones llegan, cuando es el momento y los desarrolladores están listos para lanzar contenido nuevo.

12. Antes de publicar una nueva pregunta / discusión, por favor, asegúrate de que no haya una respuesta a tu pregunta en las preguntas frecuentes.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

×